amigas y rivales


La historia gira alrededor de cuatro bellas jóvenes de 21 años que provienen de estratos sociales diferentes. La primera de ellas, Laura, es una chica de clase media, seria, sensible y estudiosa, que puede estudiar informática en una universidad privada porque ganó una beca. Ahí conoce a Jimena de la O, hija de un empresario millonario. Al principio, habrá muchos roces entre las dos, pero poco a poco se formará entre ellas un fuerte lazo de amistad.

Jimena es la típica niña rica, disipada e irresponsable, para quien el sexo es sólo otra manera de divertirse. Ofelia es la mejor amiga de Jimena. Como ella, es rica y lleva un estilo de vida de diversión y frívolos placeres. Sin embargo, la tragedia marcará su destino y le abrirá los ojos a una dura realidad: el sida.

La cuarta protagonista es una muchacha de extracción humilde llamada Nayeli, quien trabaja como sirvienta en casa de Jimena. El sueño de Nayeli es convertirse en estrella de Hollywood, como su ídolo, Salma Hayek. Este sueño la llevará a entrar en Estados Unidos ilegalmente y vivir experiencias muy amargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: