El Juego de la Vida

Lorena, Paulina, Daniela y Fernanda, a sus 17 años, están unidas por un fuerte lazo de amistad que las vuelve inseparables y que las ayuda a superar los momentos difíciles que cada una de ellas deberá enfrentar durante su último año de preparatoria.
Lorena (la juiciosa… hasta que se enamora): Es la amiga ideal. Tras haber sufrido una desilusión amorosa, Lorena vuelve a encontrar el amor en Juan Carlos, el último hombre en quien pensaría confiar. Lo que ella ignora es que el amor puede tener muchos rostros… incluso el del odio. Deberá elegir entre el verdadero amor y la amistad.

Paulina (la noviera… ¡que nunca ha conocido el amor!): Es una experta en meter en líos a sus amigas, a quienes considera como sus hermanas. Ellas le han dado el cariño y la atención que le han negado en su propia casa. Aunque es la más avezada en el arte del “ligue”, sólo ha conocido la desilusión. Su necesidad de amar la llevará a descubrir que este sentimiento es único y perdurable sólo cuando es verdadero.

Fernanda (la antihombres… hasta que despierta al amor): Es capaz de dar la vida por sus amigas si alguien osa ponerles un dedo encima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: